image_pdfPulsa aquí para descargar en PDFimage_print

http://www.isdbweb.org/

International Society of Drugs Bulletins (ISDB) es una red internacional de boletines y revistas de medicamentos y terapéutica que son financieramente e intelectualmente independientes de la industria farmacéutica. La ISDB se fundó en 1986 con el apoyo de la Oficina Regional Europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las principales prioridades de la ISDB son apoyar y asistir en el desarrollo de boletines independientes de medicamentos a nivel internacional, además de promover y mantener la comunicación y cooperación entre ellos. Cuenta con 62 miembros titulares en 33 países y 18 miembros asociados en 16 países.

En la reunión de la Junta Directiva de ISDB celebrada en mayo se ha aceptado la incorporación de NoGracias como miembro asociado de ISDB (“associate ISDB membership”).

Esta semana, el Presidente de NoGracias, Abel Novoa, ha recibido la carta del Chairman de ISDB, Dick Bijl, anunciando nuestra aceptación: todo un honor pertenecer a esta prestigiosa red y ser, además, la primera organización cuya actividad fundamental se desarrolla a través de una página web.

Gracias a la Junta Directiva de ISDB por la confianza y, especialmente a Luis Carlos Saiz (Tesorero de ISDB) y Juan Erviti, ambos miembros del Comité Editorial del Boletín de Información Farmacoterapéutica de Navarra (BITn), que han sido los principales promotores de nuestra candidatura.

Esperamos estar a la altura de este reconocimiento. 

 

Comparte este post en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin